Play It Again ♫

Buscar

viernes, 25 de diciembre de 2015

Mejores canciones de... ¡The Four Seasons!

Si los conocéis... ¡enhorabuena! Y si no los conocéis... ¡estáis de suerte!

Esta banda, The Four Seasons o Frankie Valli & The Four Seasons se formó en Estados Unidos y estuvo en activo entre los 60 y 70. Fueron famosos a nivel mundial y TENÉIS que escuchar la particular voz de Frankie Valli, que tan famosos los hizo.

Puede que no os suenen nada, pero alguna de sus canciones seguro que sí. Por ejemplo, Big Girls Don't Cry o Beggin'. Bueno, no nos adelantemos. Aquí os dejamos nuestras 10 canciones favoritas de The Four Seasons.

(Por cierto, nosotros los conocimos por una buenísima película sobre su historia, llamada "Jersey Boys". Podéis ver el trailer aquí).



Sí, como lo veis. Esta canción que tanto os suena no es de Madcon, sino de este gran grupo. Lo mencionamos en nuestra entrada de versiones de canciones, que os dejamos aquí ya que es muy interesante y descubriréis muchas versiones que incluso os gustarán más que las originales. 




Puede que al principio no os guste, pero dadle tiempo.




¡SIMPLEMENTE GENIAL!




Called her, Rag Doll, little, Rag Doll




Esta puede que os suene...




No sabéis lo que nos cuesta hacer este top 10. Nos gustan tanto todas... Ésta podría estar más arriba perfectamente. Nos os guiéis por los números demasiado, escuchadlas todas por igual.




ESA VOZ...




Ésta aparece al final de la película anteriormente mencionada, y os aseguramos que os va a encantar. Es muy animada y te alegra en cualquier momento.



Si habéis visto Dirty Dancing, la conoceréis. Una canción totalmente merecedora de este puesto. 




Aquí se ve el vozarrón que tiene. Esta canción sin Frankie Valli no sería nada. ¡Os va a encantar! 
Sherry, sherry baby...

 

 Esperamos que hayáis disfrutado tanto como lo hacemos nosotros compartiendo nuestra música con vosotros. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais alguna? ¡Nos vemos!

Seguidnos en Twitter (@playyittagainn), Google (playittagain@gmail.com) y Spotify (playittagain)
¡Así no os perderéis nada!
PLAY IT AGAIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada