Play It Again ♫

Buscar

martes, 20 de enero de 2015

¡Bienvenidos a Play It Again!

Hola a todos y bienvenidos/as a "Play It Again". Para empezar, gracias por visitar nuestro blog.  

Tal y como habréis leído en la descripción, nuestra finalidad es dar a conocer nuestras canciones y hacer de este blog un lugar al que podáis acceder para conocer nueva música o pasar el rato. Si os gusta la música tanto como a nosotros, estamos seguros de que agradeceréis la información que da este blog.
Como primera entrada vamos a poner el enlace a unas canciones que nos gustan mucho.
La primera es de una artista que se hizo famosa por sus éxitos "All About That Bass" y "Lips Are Movin", canciones que, por cierto, también nos gustan. Probablemente algunos la conozcáis, ya que es de su álbum "Title" y esta canción da nombre al mismo (para los que estéis con el móvil: seguramente no podréis reproducir el video, así que haced click en lo siguiente).

If you want my love
 You gotta do what he does
If you want these sweet like sugar Gucci lips
 You gotta give it up
I know you think I'm cool
But I ain't one of the boys
No, don't be scared that I'm gon' tie you down
I need a little more

Baby, don't call me your friend
If I hear that word again
You might never get a chance to see me naked in your bed
And I know girls ain't hard to find
But if you think you wanna try
Then consider this an invitation to kiss my ass goodbye

Give me that title, title
Come on give me that title, title
Better give me that title, title
Come on give me that title, title

If it ain't no thang
I won't be hanging around
But don't blow up my shit at 3 AM saying, "How you need me now?"
Don't call me boo
Like you're some kind of ghost
If you don't want me seeing other guys
Well, here's what you need to know

Baby, don't call me your friend
If I hear that word again
You might never get a chance to see me naked in your bed
And I know girls ain't hard to find
But if you think you wanna try
Then consider this an invitation to kiss my ass goodbye

Give me that title, title
Come on give me that title, title
Better give me that title, title
Come on give me that title, title

Ya said I'm a special kind of woman
I'm loving what you got, but I'm hating what you doing
Gotta understand that I'm looking for a man who can get up on a bike, look mom!, no hands!
You gotta show me off, off
But you embarrassed, if that's the case I'm all gone
You gotta treat me like a trophy, put me on the shelf
 I promise something else

Baby, don't call me your friend
If I hear that word again
You might never get a chance to see me naked in your bed
And I know girls ain't hard to find
But if you think you wanna try
Then consider this an invitation to kiss my ass goodbye

Give me that title, title
Come on give me that title, title
Better give me that title, title
Come on give me that title, title

La segunda es de un grupo que nos gusta mucho: "Fifth Harmony". Entre sus canciones más conocidas están "Sledgehammer", "Bo$$", "Miss Movin´ On"... Éstas anteriores nos gustan mucho pero vamos a poner el enlace al video de una canción que cantan en español y que nos encanta (lyrics incluido).
Lo cierto es que "Fifth Harmony" no se escucha en las radios españolas tanto como debería y, por esa razón queremos darlo a conocer.





Para terminar vamos a incluir una canción de Olly Murs poco conocida y muy buena. Olly Murs es conocido por éxitos como "Troublemaker" y "Wrapped Up" principalmente, y en noviembre de 2014 publicó su disco "Never Been Better", en el que podemos disfrutar de una colaboración con Demi Lovato llamada "Up".
Resumiendo, ahí va This Song Is About You:




Love music on Tumblr



 Podéis seguirnos en Twitter (@playyittagainn) y Google (playittagain@gmail.com), y también disponemos de una playlist en Spotify (buscad como Play It Again ♥) con todas nuestras canciones.

PLAY IT AGAIN!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog, mucho, mucho.
    Me atrevería a sugeriros una canción en español, es de Los Secretos y se titula "Frío".
    A ver qué os parece.
    Feliz martes¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar