Play It Again ♫

Buscar

miércoles, 28 de enero de 2015

Peores videos musicales

Buenas tardes a todos nuestros lectores y lectoras. Hoy hemos decidido que nuestra entrada esté dedicada a los peores videos musicales. Como hay muchos videos bastante malos no vamos a poder poner todos, pero si echáis alguno en falta decídnoslo sin dudar.

Hemos considerado este video muy bueno para comenzar. Para empezar, la escena del principio no tiene ningún sentido, no viene a cuento para nada. El chico no sabe actuar y el pelo largo y llamativo que llevan las chicas es solo una manera de llamar la atención para que no nos demos cuenta de lo malos que son el video y la letra. Además, el baile tampoco es que sea muy bueno, pero como saben utilizar el poder de la melena parece un poco mejor. Para terminar, ya sabemos que está muy claro, pero en esta canción se ha abusado del auto tune.


Como no, Friday de Rebecca Black no podía faltar. Además del auto tune, la letra no tiene sentido y, por lo menos en esta canción, su voz es ridícula. Era necesario poner este video, pero hoy en día Rebecca ha progresado bastante y no se siente orgullosa de esta canción, pero tiene en cuenta que ésta la llevó a la fama.




Este video es de los 90, y, por lo tanto, no disponían de lo que disponemos hoy en día, pero se podrían haber esmerado un poco más. Lo cierto es que esta canción tuvo mucho éxito, pero al video le falta trabajo.




Poco a poco iréis notando que no somos muy de latinadas. En general no nos atraen mucho; no les vemos el valor musical por ninguna parte, y en esta canción aún menos. Este video es sexista, machista y tiene un lyrics con mucho que desear. En conclusión, un video digno de estar en esta lista.



Aun siendo una canción muy pegadiza y divertida que nos gusta mucho, hay que admitir que el video es muy cutre. Es verdad que está hecho hace muchos años, pero se han visto videos mejores.



Este video no diríamos que es de muy buena calidad, no le vemos sentido, y habiendo sido la canción tan buena es una pena que el video no esté en ese nivel.

Para terminar volvemos con La Pelopony, que no tiene desperdicio. Si os interesa ver más videos así, tranquilos, que tiene un completo repertorio. Este video es completamente ridículo. La letra es una mezcla mal hecha del inglés y el español. Hay una enorme falta de pronunciación y, tal y como sucedía en el video de La Pelopony anterior, utilizan su cuerpo y su pelo para llamar la atención y distraer al espectador de el desastre de video que está visualizando.


Queremos que quede claro que solo estamos comentando los videos, no queremos faltar al respeto  ningún artista.

Si estáis de acuerdo comentad, y si no lo estáis también. ¡Estamos dispuestos a recibir todo tipo de opiniones! ¡Muchas gracias y hasta la próxima!


Seguidnos en Twitter (@playyittagainn), Google (playittagain@gmail.com) y seguid nuestra playlist de Spotify: Play It Again ♥
PLAY IT AGAIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario