Play It Again ♫

Buscar

miércoles, 8 de abril de 2015

Mejores remixes 2

¡Hola a todos! Últimamente no paramos de escuchar y descubrir nuevos y fantásticos remixes, y, tras recopilar unos cuantos, por fin hoy haremos la segunda entrada con los que más nos han gustado (7 en total)

Puede que conozcáis algunos, pero otros seguro que no, así que dedicadles un poco de tiempo y, como siempre, ¡disfrutad de la música!
                                                                                                             


La canción original ya es buena, así que imaginad este remix.







En este caso, el remix mejora la canción. Os gustará.






Merodeando por YouTube nos encontramos con esto, y nos dejó muy impresionados. Un remix con partes de creación propia. Sin palabras. 






 Este remix es de lo mejorcito que hay. La canción es muy marchosa, y este remix la lleva a la perfección.







Conocíamos esta canción pero no la añadimos al blog porque no nos llegaba a convencer. El remix, en cambio, no tardó en hacerlo.






Hemos optado por éste, pero Dj Earworn tiene muchos remixes clasificados por años, que realmente son fantásticos. Traen recuerdos y no se hacen pesados. Si dejas llevar por la música, de pronto, ya ha terminado. Totalmente recomendable.







Por fin llegamos a nuestro número uno. Fancy ha sido un exitazo en 2014, pero ya se está quedando un poco olvidado. Este remix vuelve a traer esta canción a donde debe estar, aunque no os esperéis algo muy parecido, es un remix en toda regla. Aun así, muy bueno, bailable y digno de este puesto.
                



 



Nos encantaría que nos recomendarais algún remix, o cualquier cosa que os apetezca. Hacedlo en los comentarios o por correo electrónico. ¡Que viva la música!

Seguidnos en Google (playittagain@gmail.com), Twitter (@playyittagainn) y Spotify (playittagain)

PLAY IT AGAIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario